Proyectos

ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD
            Tenemos la acreditación de Escuela promotora de la salud por las actividades que venimos realizando en este ámbito, higiene, actividad física, salud mental y emocional, etc.

EDUCACIÓN AMBIENTAL
             El colegio participa en el programa de huertos escolares.  Queremos que el centro sea un lugar agradable.  Pretendemos que los alumnos descubran esta faceta de la educación ambiental.

PROYECTO DE CONSUMO

PROYECTO AULAS ALTAS CAPACIDADES

ABRIENDO EL COLE
               Participamos en el programa abriendo el cole en sus dos modalidades, recibiendo subvención para actividades en el centro y otra para anticipación de la apertura del centro por la mañana.
               En el mes de julio participamos en el programa "abierto por vacaciones" con un número considerable de alumnos.

ESCUELA 2.0.
                Los alumnos de quinto y sexto disponen de las herramientas proporcionadas por el proyecto pizarras digitales: un tablet pc, cañón de video y pantalla. Son empleadas en las distintas asignaturas.
                  A los alumnos de tercero y cuarto también se les hace una introducción a esta herramienta una vez a la semana

 CONVIVENCIAS DEPORTIVAS     
     
Durante varios años se celebran unas jornadas de convivencia deportiva entre los colegios de la margen izquierda del Gállego.  Estas convivencias se celebran en las diferentes localidades y en ellos participan los alumnos desde 3º de infantil a 6 de primaria.
                   El 30 de mayo se realiza una jornada de convivencia deportiva en el el P.D.M La Granja en la que participan alumos de 4º y 6º de primaria y se realizan competiciones de atletismo.

PLAN LECTOR
                 Cada ciclo elabora un plan lector con el objeto de animar y fomentar la lectura en las aulas.

BIBLIOTECA
                Gestionamos la biblioteca como lugar de préstamos de libros, actividades de estudio, búsqueda de información y animación a la lectura.




Acceder   Actividad reciente del sitio   Condiciones   Informar de abusos   Imprimir pági
Comments